Asesoría en producción de alimentos liofilizados / Jorge Rivera / Florencia

Anuncio# A232461 · Florencia, Caquetá

Descripción

La Liofilización es una técnica que se aplica en:

Alimentos, sueros, vegetales, carnes, biológicos, farmaceuticos y demás que consiste en la extracción de la humedad por frío y vacío sin afectar las propiedades de una excelente materia prima.

Con la aplicación de esta podemos lograr productos naturales secos ,en polvo si se quiere para muchas patologías ,sin ninguna contraindicación.

La Liofilización es una técnica que se aplica a alimentos, sueros, vegetales, carnes, biológicos, farmaceuticos y demás que consiste en la extracción de la humedad por frío y vacío sin afectar las propiedades de una excelente materia prima.

Con la aplicación de esta podemos lograr productos naturales secos ,en polvo si se quiere para muchas patologías ,sin ninguna contraindicación.

Jorge Rivera Consultor experto en Liofilización / Biólogo Universidad de los Andes de Bogotá Colombia; ofrece sus servicios para la creación de Plantas de alimentos Liofilizados,laboratorios para producción de nutraceuticos liofilizados.

Produzca alimentos secos con todas sus bondades ,sin pérdidas de condiciones organolépticas ,únicamente se les extrae el agua por medio de la aplicación de frío y vacío, resultando alimentos con todas sus propiedades idénticas. Cursos, seminarios, charlas a personas y /o empresas.

Liofilización en todas las disciplinas

Equipos de Liofilización, diseños, protocolos de producción, congelación para las distintas materias primas en los equipos más rendidores y económicos en cuanto a consumo eléctrico.

Jorge Enrique Rivera Rojas, Biólogo Universidad de los Andes Bogotá




Anuncios relacionados

Crear planta de alimentos liofilizados si es posible, consultor Jorge Rivera
Crear planta de alimentos liofilizados si es posible, consultor Jorge Rivera Compra Venta / Negocios
Bogotá Distrito Capital, Bogotá, Distrito Capital
Jorge Enrique Rivera Rojas Consultor Experto en Liofilización de Expert Engine No.725998 Especialidad en Biotecnologia Agrícola ,Farmacología Vegetal y Conservación de Alimentos Miembro de Int...
Florlicol primera empresa colombiana en producción de flor liofilizada
Florlicol primera empresa colombiana en producción de flor liofilizada Compra Venta / Negocios
Barranquilla, Atlántico
https://photos.app.goo.gl/D4PUcJASeT6UxipJ7 F L O R L I C O L Primera empresa Colombiana de capital Nacional productora de Flor Natural Liofilizada ,con aspecto fresco y duración superior a dos ...